Despachos

CONDICIONES DE DESPACHO Y RETIRO

 

Cobertura: Todo Chile.
  • Flota Propia Alimentos Shen: Cubrimos RM y V Región.
  • Despachos externalizados: Resto del país.
 
Despacho
  • Despachamos de lunes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas y los días sábados entre 10:00 y 12:00 horas, exceptuando los días feriados o inhábiles.
  • Los productos solicitados hasta las 23:59 horas se entregarán a partir del día hábil siguiente en el horario antes indicado. Si los productos son solicitados desde las 00:00 horas, se considerarán en el reparto del día hábil siguiente.
 
Costos según zona de despacho en la Región Metropolitana.
Primera zona de despacho:
  • Compras iguales o superiores a $70.000 (neto) – despacho GRATIS 
  • Compras inferiores a $70.000 (neto) – despacho $5.000 + IVA.

Comunas: Santiago Centro, Independencia, Recoleta, Conchalí, Renca, Providencia, Cerro Navia, Lo Prado, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel, San Joaquín, La Florida, Maipú, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa, Macul, La Reina y Quinta Normal.

Segunda zona de despacho:
  • Compras iguales o superiores a $70.000 (neto) – despacho $3.000 + IVA. 
  • Compras inferiores a $70.000 (neto) – despacho $8.000 + IVA.

Comunas: Peñalolén, La Pintana, La Granja, San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Cerrillos, El Bosque, Lo Barnechea, Huechuraba, Quilicura, Pudahuel, San Bernardo y Puente Alto.

“Despacho a regiones o comunas que no están incluidas en nuestra primera o segunda zona de despacho, se realizará previa consulta y coordinación.”

Entrega no realizada
  • Si al momento del despacho no hay quién recepcione la compra, se programará una segunda entrega dentro de las próximas 72 horas hábiles. Ésta tendrá un recargo adicional por despacho de $8.000, independientemente de la comuna de destino.
Stock disponible
  • En caso de que alguno de los productos seleccionados a través de la plataforma no cuente con stock disponible para el día de despacho programado, nuestro equipo se contactará con usted para solicitar el cambio por otro producto, o gestionar una nueva fecha de despacho.
 
Facturación

Es responsabilidad del cliente entregar correctamente al momento de la compra sus datos de facturación y de contacto, los cuales deberán incluir, a lo menos: (i) nombre y número de contacto de la persona encargada de recepcionar; (ii) dirección de envío, en caso de que sea diferente a la dirección de facturación; y (iii) e-mail.

Carrito0
No hay productos en el carrito
Continuar comprando
0
¿Necesitas ayuda?